Koordináták 395

Uploaded 2018. január 10.

Recorded január 2018

Megtekintve 233 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Aldeadávila de la Ribera, Castilla y León (España)

Hoy cogemos el coche para visitar distintos lugares partiendo y volviendo a Aldeadávila de la Ribera.
Para empezar, nos dirigimos hacia el Poblado del Salto de Aldeadávida para subir al Mirador de Iberdrola, que ofrece si cabe, unas vistas todavía más espectaculares que el del Fraile y Picón de Felipe.
Continuamos hacia el pueblo de Mieza para visitar el Mirador de la Code.
Seguimos hacia Lumbrales para visitar el Castro de las Merchanas.
Después visitamos el bonito pueblo de San Felices de los Gallegos y su castillo, para continuar con una corta visita a Ahigal de los Aceiteros.
La vuelta a Aldeadávila la hacemos pasando por Vitigudino.
Un lunes de noviembre encontramos todos los restaurantes de la zona cerrados, sí que al final matamos el hambre en un pequeño bar de Lumbrales.

Rutas del día anterior:

2017-11-26 Picón de Felipe y Mirador del Fraile
2017-11-26 Crucero por el Duero en el Corazón de las Arribes. Presa de Aldeadávila.
2017-11-26 Ruta en 4x4 Corazón de las Arribes. Aldeadávila de la Ribera.