• Fénykép Recorrido en coche, Algodonales (Cádiz) – El Chorro, Álora (Málaga). A.N.
  • Fénykép 07:55 h. Venta El Cortijo. Restaurante Los Molinos.

Moving time  egy óra 30 perc

Idõ  2 óra 32 perc

Koordináták 5219

Uploaded 2017. november 29.

Recorded november 2017

Megtekintve 68 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Madrigueras, Andalucía (España)

Recorrido en coche, Jerez de la Frontera (Cádiz) – El Chorro, Álora (Málaga).

Trayecto hecho el domingo 19 de Noviembre de 2017.

Tiempo: 2 horas, 20 minutos.
Distancia: 100 kms. (sólo ida).
Grado de dificultad: Fácil.

Desde la Venta El Cortijo continuamos dirección Antequera hasta desviarnos a derecha dirección Teba por la A-7278.
Continuamos por la C-341 y nos desviamos a izquierda por la A-367 hasta girar de nuevo a derecha para coger la A-357.
Nos salimos en el desvío a Ardales e iremos girando a derecha para pasar por debajo de la que traíamos (A-357). Desde aquí la carretera empeora, tiene muchas curvas y no tiene arcén. Estamos en la MA-5403.
Nos volvemos a desviar a derecha dirección El Chorro hasta que veamos a nuestra izquierda el Embalse Tajo de la Encantada y un poco más adelante pasamos por una carretera sobre la presa y ya hemos llegado a El Chorro.

========================
Este recorrido se inició en Jerez de la Frontera, salimos de Jerez por la Avda. de Arcos y entramos a la autovía (A-382) hasta Arcos de la Frontera y desde aquí por la A-384 hasta la Venta El Cortijo, Restaurante Los Molinos muy próxima a Algodonales para desayunar. Habría que sumar aproximadamente una hora más de carretera más el tiempo que se tarde en desayunar al tiempo que marca este track.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Amig@s y Naturaleza. A.N.
fénykép

07:55 h. Venta El Cortijo. Restaurante Los Molinos.