Moving time  37 perc

Idõ  44 perc

Koordináták 489

Uploaded 2020. december 15.

Recorded december 2020

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 163 m
943 m
0
0,8
1,6
3,21 km

Megtekintve 83 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Laujar de Andarax, Andalucía (España)

En esta ocasión visitamos Laujar de Andarax, unos de los pueblos más bonitos que conforman la Alpujarra almeriense; Laujar es archiconocido por sus famosas bodegas y viñedos, ofreciendo al visitante sus ricos caldos tintos y rosados.

Descripción de la ruta: Desde la parte alta de Laujar junto al cementerio municipal encontramos un apartadero donde dejamos el vehículo.

Mientras preparamos el material observamos un carril de tierra ascendente en dirección Noreste junto a una explotación ganadera. Comenzamos a caminar por la estrecha pista de no más de 1'5 km, y arropada por un pequeño bosque de pinos, la cual nos llevará hasta las Minas de Yeso.

Se trata de una antigua explotación minera, conocida como "Las Yeseras". Hoy en día abandonada, investigamos la enorme bóveda parcialmente inundada.
Ésta singular cueva excavada en roca es de varios habitáculos, un increíble cenote en los alrededores de laujar, es sorprendente!!

Tras haber explorado el tesoro olvidado, volvemos por el mismo camino de vuelta al aparcamiento.
Waypoint

Entrada Cueva

Barlang

Cueva del Agua

Fénykép

Chimenea

Barlang

Cueva

1 comment

  • Fénykép Comandante Lara

    Comandante Lara 2020.12.18.

    I have followed this trail  View more

    Interesante exploración, hemos disfrutado mucho siguiendola. La información es muy correcta, estupendas las indicaciones del blog.
    ¡Gracias!

You can or this trail