-
-
430 m
422 m
0
0,1
0,2
0,3 km

Megtekintve 1477 alkalommal, letöltve 22 alkalommal

közel Millares, Valencia (España)

Lugar: Cerca de Dos Aguas, es un sitio remoto, donde a penas hay cobertura en el teléfono móvil, pero con unas vistas impresionantes, es una excursión muy chula para pasar el día y ver los alrededores, no solamente la cueva. Se puede dejar el coche en el lugar indicado y caminar por el cañón. La cueva está cerca del lugar de aparcamiento.

Aproximación: Lo importante es encontrar el camino o senda que hay cerca del aparcamiento, no es muy dificil de ver. Para encontrar la entrada de la cueva solo es necesario seguir el camino, y en 5 minutos daréis con la boca que se divide en dos, es un sitio perfecto para preparar todo el equipo.

Material Necesario: Para la realización de esta cueva necesitáis por lo menos una cuerda estática de 20 metros, material para el descenso en rappel y la ascensión por cuerda, arnés, casco, frontales, mono (a menudo hay arcilla y humedad y hay que estar cómodos y que no os importe ensuciaros) y material para instalar unas chapas, por lo menos llevar 2 chapas con sus spits de 8mm. y la llave inglesa.

La cueva: Es una cavidad amplia y larga, en la que se puede disfrutar de sus formaciones durante un par de horas, en la boca de la entrada encontramos una chapa de escalada ya colocada y una cuerda pasada por un agujero de la piedra, que tambien puede servir de ayuda. Al comenzar a bajar encontramos un spit para colocar nuestra chapa y realizar el rappel, que es corto y sin muchas complicaciones. En el interior encontramos una gran sala, hacia la izquierda no hay mucho que andar, pero vale la pena explorar cada rincón. Hacia la derecha encontramos una cavidad larga y muy bonita, donde al fondo tendremos que pasar por un pasillo estrecho a nuestra derecha para continuar. Es una cueva muy chula en un paisaje precioso, sin duda recomendable.
Waypoint

Lugar de aparcamiento

Waypoint

Barranco

Waypoint

Camino

Waypoint

Entrada de la cueva

Hozzászólások

    You can or this trail