Idõ  7 óra 40 perc

Koordináták 2059

Uploaded 2018. augusztus 24.

Recorded augusztus 2018

-
-
855 m
330 m
0
33
66
131,2 km

Megtekintve 318 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Andorra, Aragón (España)

Gran salida cicloturista de larga distancia por el Bajo Aragón. Transcurre por localidades y municipios de la provincia de Zaragoza (Letux, Lécera, Azuara, Moyuela) y de Teruel (Albalate del Arzobispo, Blesa, Muniesa, Oliete, Alloza). Estas últimas, -de Teruel- pertenecen a las cuencas mineras y a la Sierra de Arcos de la comarca de Andorra.
Un itinerario de falsos llanos que suman casi 1500 m. de desnivel positivo con 131 Kms. - según los resultados obtenidos del strava - . El tiempo exacto de pedaleo fue de 5 h 58 min. obviamente, descontando el tiempo de las barritas, fotos, etc.... por lo tanto, con toda la actividad de la salida : 7 h 40 min. - según el registro de wikiloc -.
Un valor paisajístico magnífico con un carácter muy cambiante en cada municipio.
Destacar el último tramo de Oliete, Alloza y Andorra por su desnivel acumulado finalizando la salida.

View more external

Waypoint

1. Albalate del Arzobispo

Waypoint

2. Letux

Waypoint

3. Lécera

Waypoint

4. Azuara

Waypoint

5. Moyuela

Waypoint

6. Blesa

Waypoint

7. Muniesa

Waypoint

8. Oliete

Waypoint

9. Alloza

Avituallamiento : Súper bocata de tortilla con tomate y doble dosis de aquarius, en las instalaciones deportivas de Alloza. No fueron suficiente las barritas y las sales minerales para superar el calor aragonés !! No tenía ninguna prisa !! Tan sólo rematar el último tramo hasta mi destino, Andorra (Teruel). 131 Kms. al bolsillo; objetivo conseguido !!

Hozzászólások

    You can or this trail