-418 m

Megtekintve 1333 alkalommal, letöltve 18 alkalommal

közel Asarta, Navarra (España)

Recorrido realizado en siete días. Muy bonito. Lo peor el calor. Nos confundimos durante 11 km ( nos fuimos hacia Sobron) pero ese recorrido nos llevó hasta el pantano de Sobron; muy bonito y fácil de rodar.Desde el camping de Acedo (Navarra) hasta Maeztu descubrimos la via verde del antiguo ferrocarril vasco-Navarro, preciosa travesia con tuneles bien iluminados.
Una bici llevaba carro (el ciclista dice haber rodado muy cómodo) y la otra alforjas.
Hernani-Andoain, Billabona,Irura,Anoeta, Tolosa, Alegi,Ordizia-Zumarraga-pto Udana-arrasate-Gesalibar-Ibarra-Legutio-Elosu-Akosta-Gopegi-Manurga-Murgia-Altube-Amurrio-Arespaldiza-Menagarai-Artziniega-pto El Angulo-El Cañon-Berberana-Osma-Espejo-Berguenda-Fontetxa-Lantaron-Zubillaga-Komunioi-Rivabellosa-Zambrana-Briñas-Bastida-Abalos-Samaniego-Biasteri(Laguardia)-Oion- Moreda de Alava-Viana-Torres del Rio-Sansol-Los Arcos-Acedo- -Via verde (Mues,Sta Cruz de Campezo,Antoñana,Maeztu)- Minas de Laminoria (para evitar el puerto de Gereño)Uribarri-Jauregi, Gereñu,Egino,Ziordia, Olazti, Altsasu, Iturmendi,Bakaiku, Etxarri-Aranaz, pto Lizarrusti, Ataun, Lazkao, Ordizia, Hernani.
Ibilbide bikaina. Okerrena jasandako bero itzela. Ardo ederraz ere gozatu genuen.