Megtekintve 1493 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Saint-Esprit, Aquitaine (France)

Ruta realizada casi toda por carretera excepto el tramo de Lesaka a irun, que va por la vía verde del tren txikito
En un principio no pensaba colgar esta ruta pero al final he disfrutado mucho, tanto por la tranquilidad de los lugares como por el tiempo que me ha acompañado, un día estupendo.
El recorrido empieza por el camino de Santiago que va al lado de rio, es agradable, tranquilo y esta asfaltado, yo me he salido bastante antes de llegar al pueblo de Uztarritz ya que la ruta la tenía preparada de casa por aquí. Al llegar a casa revisando el track me he dado cuenta que se puede llegar al pueblo de Uztaritz y retomar el track por la carretera D-88, D89 o bien por la D250, pasando por los bosques de Uztaritz y Senpere quitándose así unos tramos de carretera con algo de tráfico pero no mucho.
Antes de llegar al cruce de Sara me he encontrado con un veterano de la bici y me ha enseñado un barrio de donde se sacan las típicas fotos de los caseríos con los montes en el fondo, muy bonito.
Espero que disfrutéis del recorrido.