-
-
1 047 m
716 m
0
17
34
68,6 km

Megtekintve 110 alkalommal, letöltve 7 alkalommal

közel Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

Segunda etapa de lo que fue nuestro Camino de Santiago en su vertiente francesa, que cogimos en Burgos con salida desde Madrid.

Para llegar de Madrid a Burgos hicimos un previo cogiendo, según nos interesaba, tramos mayormente del Camino del Cid y en parte también de la Ruta de la Lana.

Esta segunda etapa une Guadalajara con Matillas, ya estamos plenamente en el Camino del Cid.

Casi al final del día, en Argecilla nos desviamos del Camino del Cid propiamente dicho porque nos avisaron que a partir de ahí no era ciclable debido a que la maleza estaba totalmente cerrada. Para llegar a Matillas cogimos un puerto que parte de Argecilla por una carretera secundaria sin apenas tráfico. A partir de ahí sólo quedan unos kms de llaneo por la zona alta del puerto y caer a Matillas.

Ruta sencilla técnicamente, todo por pistas anchas y asfalto. El puerto de Argecilla se puede atragantar al final del día, aunque no se nos dio del todo mal y las vistas desde arriba merecen la pena.

Por lo demás, aunque el track es mayoriamente ascendente, es tan leve que no se nota que se vaya cogiendo altura.

Sellamos en Hita (en el Ayuntamiento, ya que la Casa Museo del Arcipreste estaba cerrada) y en la pensión de Matillas al llegar.

Hozzászólások

    You can or this trail