DXMARIUS

Uploaded 2020. július 7.

Recorded november 2019

Megtekintve 176 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Puente Nacional, Santander (Republic of Colombia)

Había vuelto a casa luego de viajar en bicicleta por medio país y que el avión me regresara en una hora, lo que en bicicleta me tomó semanas y habría que hacer algo exigente, sin importar que el destino fuese ya visitado o que el camino fuese muy duro y así tal cual fue.

Ir a La Belleza, por la vía directa, repleta de ascenso, barro y piedra suelta, además del creciente frío o el historial que reza que a un amigo le dio un ataque hipóxico, años atrás, en estos ascensos, fue gratificante, además que no me esperaba los paisajes que le dan a esta zona el apodo de la Suiza de Santander.

Un atardecer increíble entre ese cañón de belleza atípica en sus paisajes, cerca a La Pradera y una leve llovizna que dejaba filtrar la luz del sol entre ella y formaba bonitos tonos en las montañas, además de la sonrisa de la poca gente que saludaba con sus manos llenas de moras y amabilidad, fue lo que más recordaré de estas tierras cercanas a casa.

Llegué a La Belleza con la ya casi ausente luz del sol, en medio del aguacero, habiendo salido a medio día y al día siguiente, un descanso en la fria pero rica quebrada La Venta, en el charco de La Paila, justo antes de que la quebrada, ha de atravesar la montaña y caer al vacío, abriendo la ventana del cacique Tisquizoque. para los músculos, un alivio después de reponer vitalidad con buena cena y buen descanso. Fue satisfactorio poder llegar a La Belleza por la vía habitual, pero al mismo tiempo, la más dura para pedalear, pero valió la pena.

Cada centímetro de vía es duro, pero así mismo, hace que cada ápice de paisaje visto, le de la bienvenida a la alegría y satisfacción.
Vallási helyszín

8 hozzászólás

• Fénykép Oscar Upegui

Oscar Upegui 2020.07.24.

Una ruta sencillamente espectacular, que me hace recordar mi paso por esas exuberantes tierras de Santander, felicitaciones amigo Marius por compartir el trazado, acompañado como siempre de una muy buena crónica y unas bonitas fotos de tu encantador Departamento.
    Saludos guerrero.

diegono 2020.10.14.

Parcero que ruta tan tan bacana. Esa cascada que sale de la cueva se ve muy bonita. No veo la hora de pegarme una rodadura por esas hermosas tierras.
    Un abrazo y también saludos a Óscar que anda un poco ausente y no ha vuelto a compartir sus rutas. Cuando vuelve al ruedo mi hermano?

Excelente ruta

• Fénykép DXMARIUS

DXMARIUS 2020.10.14.

Por acá siempre bienvenidos.

diegono 2020.10.14.

Que bueno mi hermano ojalá pueda conocer esas tierras pronto

• Fénykép Jorditoms

Jorditoms 2020.10.20.

Wahooooo pero son muchos KM y en modo muy dífcil ! y que fotos tan lindas!! son preciosas!!

• Fénykép DXMARIUS

DXMARIUS 2020.10.20.

Gracias, creo que entre más bonito el paisaje, más son los kilómetros. Por ahí me he pasado de los dos mil, cuando tengo vacaciones.

• Fénykép Jorditoms

Jorditoms 2020.10.20.

pues de verdad que ruta tan preciosa!!! de verdad!!