← Rész Georgia y Armenia 2017

2017. szeptember 6.

szeptember 2017

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Megtekintve 463 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Ch’kalovka, Gegharkʼunikʼ (አርሜኒያ)

Los primeros km por la M10 son por carretera sin arcén, a orillas del lago. Poco después tomamos la M4, que durante un tiempo nos regala un amplio arcén que hace muy cómodo el trayecto. Para evitar el túnel subimos por una pista empinada en dirección a Semyonovka, una vez en el pueblo encontramos la antigua carretera, que se puede tomar cerca del lago Sevan si uno se quiere ahorrar las rampas por la pista sin asfaltar. La antigua carretera se deja hacer muy bien, el asfalto se conserva bastante bien y no pasan coches, una delicia. El descenso a Dilijan es rápido y en poco tiempo hemos llegado al pueblo. Por el camino algunas personas venden mazorcas asadas. Dilijan está entre montañas boscosas, algo que no habíamos encontrado aún por Armenia.