-1 m

Megtekintve 1389 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Rena Majore, Sardegna (Italia)

Sardegna / Corsica
RUTA COMPLETA

Hacia las 9 de la mañana empezamos la segunda etapa, volvemos por donde vinimos durante 5 km para meternos en Rena Majore por una carretera secundaria que va por el interior hacia San Pasquale. Carretera muy tranquila y bien asfaltada perfecta para ir relajados entre las diferentes fincas del lugar. A 20km mas o menos llegamos a San Pasquale, pueblo desde donde divisaremos unas panorámicas increíbles de la Isola dei Gabbiani y la bahía. Tras de un rápido avituallamiento bajamos por el puerto y ya por la carretera general (bastante tranquila también, sobre todo teniendo en cuenta que es agosto) vamos hasta Palau. Aquí pillamos los billetes del ferry para pasar a la isla de La Maddalena (unos 15€ ida y vuelta bici incluida). Despues de 25 minutos de travesia llegamos a La Maddalena y vamos directos al Camping Maddalena para dejar los bulto e ir pitando a darnos un baño. Aprovechamos que tenemos toda la tarde libre para pasar a la isla de Caprera y darnos un chapuzon en sus bonitas aunque masificadas playas y calas , interesante el fuerte militar abandonado que se encuentra al sur.