Sioux
  • Fénykép EUROVELO 9. RUTA 8 SEEBENSTEIN-FURSTENFELD

Idõ  23 óra 55 perc

Koordináták 5813

Uploaded 2018. július 18.

Recorded július 2018

Megtekintve 62 alkalommal, letöltve 5 alkalommal

közel Seebenstein, Lower Austria (Austria)

Día 11 de julio y octavo día de ruta. Salimos de Seebenstein con el tiempo un poco revuelto pero finalmente aguantará todo el día. Es algo que ya sabíamos que podría pasar cuando te mueves en estas latitudes. También sabemos que debido al retraso no llegaremos a cumplir el objetivo de hoy y también sabemos que nada más salir debemos afrontar el puerto de Aspang Markt que ayer no hicimos. Como siempre en este país el paisaje es verde y transitamos por muchos bosques mediante carreteras sin tránsito o pistas forestales. En cuanto al desnivel acumulado ya se va notando que subimos, hoy hemos hecho casi 1400m en los 110Km que ya parecen costumbre, sin embargo ayuda a superarlo el paisaje y no es algo que no se pueda afrontar. Cierto es que las alforjas son un lastre, pero somos organizados y llevamos sólo lo necesario y con un total de unos 8 kg repartidos en las dos alforjas que llevamos en cada bici.