-2 m

Megtekintve 185 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Valencia, Valencia (España)

Ruta muy sencilla para rodar cerca de noventa kilómetros.
La salida de Valencia se produce por el carril bici de Catarroja y Albal y entramos en la albufera en las inmediaciones de Silla.
Salimos de la albufera por Sollana y por carreteras secundarias entre naranjos, llegamos a Alzira.
Cogemos la carretera de Tavernes de Valldigna que pasa por la Barraca de Aigues Vives, que tiene un desnivel mínimo de 100 metros en diez kilómetros.
En Tavernes tienes tres opciones, una es coger la carretera a Cullera y volver, pero son más de 100 km y sólo es recomendable a quien esté preparado para esas distancias. La segunda opción es coger el tren y volver a Valencia o la tercera, si aun te quedan ganas, ir hasta Gandia , que son 14 km más enlazando con la carretera que bordea la costa y te lleva al grao, y de ahí a la estación de Gandia por el carril bici hasta coger el tren a Valencia.
Si sales temprano se coge el tren de las doce o el siguiente y a comer a casa.
Una ruta con mucha llanura y alguna elevación para pasar una mañana entretenida de bici