Letöltés

Hossza

57,29 km

Szintemelkedés

488 m

Nehézségi szint

Mérsékelt

lefelé

431 m

Max elevation

649 m

Trailrank

20

Min elevation

384 m

Trail type

One Way

Idõ

egy óra 24 perc

Koordináták

508

Uploaded

2018. március 7.

Recorded

március 2018

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation
Be the first to clap
Share
-
-
649 m
384 m
57,29 km

Megtekintve 217 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Lago Futalaufquen, Chubut (Argentina)

02-03-2018 Con la excusa de llegar un poco más al Sur encare temprano para la ciudad de Trevelin. La ruta comenzó a abrirse ligeramente hacia el Este. La cordillera detrás y delante aún persistían algunas montañas. Pasa a mi izquierda la Laguna Terraplen, junto al Lago Guillelmo, fueron los únicos cuerpos de agua que tuve de este lado, ya que yendo hacia el Sur, la cordillera y los lagos acompañan siempre por la derecha.

La ruta es toda de asfalto y con poco tránsito hasta llegar a la ciudad de Trevelin. Descanso en su plaza redonda, almuerzo en la YPF doy unas vueltas y encaro los últimos 20km de mi viaje hacia Esquel por la ruta 259. Todo este trayecto tiene 2 pendientes que hacen esforzar el pedaleo, la primera más pronunciada que la segunda.

El camino no esta en buen estado, la banquina descalzada y me todo una hora del día con mucho tráfico. Supongo que al ser la ruta que une Trevelin con Esquel, es normal el flujo de vehículos. Sumado a la ansiedad por llegar, hizo este tramo algo pesado. Pero llegué, y todo lo que había planificado quedo hecho realidad en el momento que pare en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana. Busque un lugar para una última foto que registre la culminación de mi viaje pero luego de un par de vueltas no encontre ninguna cartel que hiciera alusión al lugar, esperaba encontrar una plaza con un cartel que diga "Esquel" o "Bienvenido a..." pero no lo encontré. Termine en el ACA.

A continuación fui a una bicicleteria en busca de una caja para embalar la bici, y de ahí a la terminal de omnibus para despacharla hacia Buenos Aires. El día siguiente lo tenía libre para recorrer Esquel ya que me lo había reservado por las dudas que tuviera algún contratiempo y tuviera que hacer alguna parada extra en el camino. Pero por suerte salió todo bien y lo aproveche para hacer el viaje en la Trochita.

Hozzászólások

    You can or this trail