Buffalosoldier

Moving time  5 óra 25 perc

Idõ  10 óra 51 perc

Koordináták 1825

Uploaded 2019. március 16.

Recorded március 2019

3,9
7,7

Megtekintve 41 alkalommal, letöltve 2 alkalommal

közel Collbató, Catalunya (España)

Subimos la canal de las damas y bajamos por el Torrent del Misser, actividad hecha por Gonzalo Linares, Ayuta zinovyeva, Azuu Cascales, Isaac Claverí, Pedro Fernandez y José Antonio Clavero.
Hemos utilizado varias cuerdas, siendo la más larga de 60 metros, muy práctica para alargar rapeles por tramos de destrepe.
PD. acabo de descubrir que se sigue grabando la ruta aunque la finalices...🤣🤣🤣
Es una ruta circular que empieza y termina en la Vinyanova.
Hay que destrepar por camino de tierra recto en dirección hacia abajo del torrente y hacerlo entre la vegetación, el primer punto está en un árbol, siendo una cuerda.
Hay una cuerda para destrepar unos 4 metros, pero abajo no hay nada, la reunión se monta en el árbol de la cuerda y se bajan unos 15 metros más o menos.
Cuerda en un arbol
En un árbol hay montado una cuerda de destrepe, pero nosotros aprovechamos el árbol para bajar en rapel.
Rapel improvisado en un arbol