ramon

Idõ  6 óra

Koordináták 295

Uploaded 2016. március 20.

Recorded március 2016

0,8
1,5

Megtekintve 991 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Riells del Fai, Catalunya (España)

Barranco seco del Torrent del Gat Menjat.

Bueno, seco, seco, no, porque nos pilló la lluvia y el charco que se formó en la cabecera del sexto rapel dificultó mucho las cosas...

El Torrent del Gat Menjat es un conjunto de 6 rapels en un paisaje espectacular de solo 3km de recorrido

NOTAS de CAMPO:
1.- Con lluvia, el acceso hasta el primer rapel es muy resbaladizo. Se ha de ir con mucho cuidado.
2.- El estado de muchas reuniones es más que precario. Las cuerdas están comidas por el sol y la lluvia y convendría actualizar. Nosotros hemos sustituido algún cordino.
3.- En el ultimo rapel es importante no bajar hasta el fondo y quedarse en la repisa para poder coger el camino de regreso

Dedicado a Juan Gordillo.

Hace algunos años estuve por los Cingles De Berti, desde el este, desde el Figaró. Ahora veo que la parte occidental es todavía más espectacular, quedando también demostrado que el mundo es redondo...

Ver más barrancos | Otras rutas con mosquetón

Rutas CAT::BCN::Vallés

• Fénykép ramon

ramon 2016.06.05.

Repetimos el barranco, esta vez sin lluvia y con un sol de justicia. Reiteramos el estado más que precario de la reunión del ultimo rapel.