Idõ  7 óra 15 perc

Koordináták 456

Uploaded 2015. március 18.

Recorded március 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
786 m
195 m
0
1,2
2,3
4,62 km

Megtekintve 1705 alkalommal, letöltve 45 alkalommal

közel Sant Carles de la Ràpita, Catalunya (España)

DESCRIPCION
Espectaculares 11 rápeles que dan una panorámica impresionante sobre el delta de ebro. Algunos rápeles son realmente largos y en volado. Requiere experiencia y material adecuado.

ACCESO
AP7 direccioon Castellón salir en Amposta y luego hacia Sant Carles de la Ràpita por la nacional. Pasado unos 2km del pueblo hay una masia a la derecha. Tenemos que reducir la velocidad para girar a la derecha por una pista asfaltada muy estrecha que va pegado a las paredes de la masia. La seguimos 2 km mas para llegar al final que se bifurca en dos, la de derecha en subida hay una cadena. Aparcaremos un poco antes..

APROXIMACION
Desde el parking vamos por la pista de la derecha. Al poco veremos que viene otra pista por la derecha que es por donde volveremos. Seguimos recto hasta una curva cerrada a izquierda.
Sale un sendero con fitas recto.

El camino sube en zig zag y con mucha pendiente. A veces se tiene que grimpar un poco I/II pero sin exposición. El camino está indicado con unas fitas y marcas verdes. Iremos hacia derecha de la vía ferrata Roca Blanca.

Después de una dura subida llegaremos a una esplanada donde irémos hacia izquierda siguiendo un camino con marcas PR. Varemos en seguida una tartera por donde tenemos que subir por la izquierda.

Ya casi al final de la tartera se tiene que cruzar la tartera hacia derecha y seguir subiendo hasta la torreta de Montsià.

En la Torreta de Montsià vamos hacia derecha principalmente por la loma. Llegado al segundo collado subimos a la cima. Un poco más adelante hay un bloque con la primera instalación

Para el descenso y retorno mirar el link inferior.

+INFO
Reseña de Vía Ferrata Roca Blanca y Les Faixes tancades



1 comment

  • Fénykép rosafarras

    rosafarras 2019.03.18.

    I have followed this trail  ellenőrzött  View more

    Recomanable barret i maniga llarga per l'insolació. Pantalons llargs per la vegetació. Hem passat moltíssima calor. Dur també molta aigua

You can or this trail