Moving time  2 óra 33 perc

Idõ  2 óra 47 perc

Koordináták 3348

Uploaded 2018. november 26.

Recorded november 2018

5,8

Megtekintve 268 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Torremolinos, Andalucía (España)

Alhaurin de la Torre, Rio seco y La Arenosa DH
Las zonas por donde transcurre la ruta:
Torremolinos - Arroyo de la Miel - Alhaurin de la Torre
-------------------------------------------------------------------------------------

Salida desde la parada de tren en Montemar y dirección a la cantera de Torremolinos. Justamente al pasar el túnel hay que subir hacia la izquierda (hay que echar pies al suelo). Seguimos por el sendero del gas y para adelante. Salida a la carretera que sube "al Lobo", mas arriba veras un cartel que te lo indica. La subida se hace larga y mas si vas solo. Cuando coronamos pasamos hacia la cantera de Alhaurin y antes de llegar a ella hay una explanada donde sale "la del Rio seco", bajada fácil y muy rápida quizás en la terminación se complica un poco según la salida que elijamos. Y vuelta otra vez hacia el cruce del Lobo. Cuando volvemos a coronar en el cruce tiramos hacia la derecha si otra vez mas hacia arriba y llegamos a "la Arenosa" que es una DH la dificultad pues depende del nivel que tengas si tienes un nivel medio no vas a tener problemas. Bajada rápida y divertida que desemboca en el arroyo de los muertos. El arroyo también es rápido y con sus cositas. Salida a la carretera y trialeras mas abajo salimos a la carretera y con ella al túnel, del túnel bajamos hasta "el Vivero Arroyo de la Miel". Entramos y por el lateral derecho por tierra llegamos a La Leala desde allí al Pinillo y de vuelta de donde salimos.

Ruta recomendada para trialeros y endureros.
Subida por carretera y a unos 150 metros pasando el cementerio esta el cartel que te avisa de la dirección a tomar.
La carretera de bajo y al fondo esta el Arroyo de la miel.
Cruce que nos lleva a la cantera del Alhaurin.
Es una explanada relativamente grande.
La bajada esta con piedras sueltas y algunas de un tamaño mas grande de lo normal.
Bajada muy divertida.
Cuidado que en el Rio Seco se puede ir muy rápido y hay personas andando también por ese lugar.
Rio Seco
Terminación Rio Seco
Entrada DH (1)
Entrada DH (2)
Entrada DH (3)
Bajada algo cañera y con un buen cahorro y ademas tiene un buen desnivel.
Para los que les falte fuerzas pueden cortar la entrada al Rio Seco.
Subida Principal en la parte alta.
La Arenosa desde otra perspectiva .
Entrada a la R1 con un poco de arena suelta.
Entrada de arena suelta.

• Fénykép Sportman2k17

Sportman2k17 2018.11.26.

La entrada a la Arenosa y otras partes del sendero hoy, estaba compactada por las lluvias de estos días.