Idõ  2 óra 21 perc

Koordináták 7569

Uploaded 2019. június 5.

Recorded június 2019

-
-
684 m
570 m
0
9,0
18
36,12 km

Megtekintve 67 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Valdeganga, Castilla-La Mancha (España)

Los días que haces cosas que no son las normales, las que sueles hacer, son días excepciones por la cantidad de excepciones que haces y posiblemente, este sea un día de esos. Pasemos a continuación a relatar lo sucedido, lo acaecido y lo pasado que en su momento fue presente:
- En primer lugar la ausencia de madrugón puesto que me he caido de la cama a las siete y pico de la mañana, con la luz del día... vamos, algo imperdonable en condiciones normales.
- En segundo lugar y en consecuencia al párrafo anterior, por haber salido a las ocho y media de la mañana, demasiado tarde para lo que se hace.
- En tercer lugar porque la ruta era de cuarenta y seis kilómetros y se ha quedado en tan solo treinta y seis kilómetros, una cifra desdeñable para lo que suelen ser las rutas.
- Luego porque, terminada la ruta, en los Murcias, he dado cuenta de un soberano almuerzo de plato con su jarrasca y el buen café.
- A continuación, una charla animada con un compañero de trabajo que allí se encontraba, su cuñado y sus amigos hasta que ha llegado el Angelus.
- Y finalmente, viendo que hacía aire y podía doblar mis incipientes tomateras, he terminado en el huerto atando a las cañas las tomateras para que no se doblen que luego cuesta un poco enderezarlas.
En fin, hoy ha sido UN DISTINTO DÍA DE BICICLETA, y no por ello menos bueno que los corrientes, todo lo contrario
Cm-3218
Cm-3218

Hozzászólások

    You can or this trail