KDB

Idõ  5 óra 17 perc

Koordináták 5010

Uploaded 2017. március 5.

Recorded március 2017

-
-
759 m
43 m
0
16
31
62,5 km

Megtekintve 315 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Castelló de la Plana, Valencia (España)

Preciosa ruta circular realizada en e-mtb de nuevo, esta vez con una con mayor capacidad de batería, lo que me ha permitido alargar un poco la ruta sin miedo de quedarme sin ayuda.
Salida de Castellón por carretera Alcora hasta cruce con CV-10, lugar en el que nos despedimos del asfalto hasta casi el final de la ruta excepto algunos tramos por San Juan de Moró.
Como decimos tomamos la pista en la urbanización Masia Gaeta que nos llevará hasta San Juan de Moró pasando entre las pedreras de l´Abeller y Morinbou. Sin entrar en el pueblo y bordeándolo por las urbanizaciones limítrofes llegamos hasta la pista asfaltada que bordeando la mina de arcilla nos deja en el frondoso y agradable paraje de la Font de la Solana, paramos para hacer unas fotos y refrescarnos y seguimos el ascenso hasta las antenas pasando por la ermita de Sant Vicent y bordeando el Mollet hasta llegar a la cima donde están las antenas y donde nos esperan unas bonitas vistas de toda la provincia y un reparador almuerzo en el punto más alto del día (726 msnm).
Tras el refrigerio iniciamos el descenso hacia la Pobla por una pista al principio que se va complicando un poco al convertirse en una trialera algo difícil pues es de piedra suelta, con fuerte pendiente y algún escalón que tenemos que hacer a pie.
Sorteadas estas dificultades llegamos a La Pobla Tornesa, cruzando el pueblo y la autovía CV-10 para tomar la ancha pista que sube al Coll de la Mola y que será el ultimo ascenso del día, una suave y bonita subida que nos permite contemplar hacia atrás gran parte de la etapa que llevamos realizada. Una vez coronado el Coll de la Mola (538 msnm) iniciamos el descenso hacia la ermita de la Magdalena cruzando las urbanizaciones del Refugio, Parreta, Les Palmes y Montornés.
Desde la Magdalena hasta Castellón elegimos los caminos rurales asfaltados entre las distintas opciones que tenemos:
kút

Font de la Solana

Sacred architecture

Ermita de Sant Vicent

csúcs

Antenas de Villafamés

Waypoint

Desvio hacia Coll de la Mola

Hágó

Coll de la Mola

Coll de la Mola

Hozzászólások

    You can or this trail