Moving time  2 óra 57 perc

Idõ  3 óra 4 perc

Koordináták 7896

Uploaded 2018. január 17.

Recorded január 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 401 m
672 m
0
16
32
63,18 km

Megtekintve 105 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Huétor Vega, Andalucía (España)

Tarde de esas de dar un buen meneo a la bicicleta con una ruta 90% embarrada sobre todo por los tramos de la cuesta de los pinos en dirección al cortijo del Hospicio.

Para comenzar, una buena subida al llano por el barranco del abogado y luego vereando por todas las veredas posibles hasta el reloj de sol, que por cierto, con la bicicleta focus Jam2 es una pasada, gracias BSMBIKES.com!.

Del llano me bajo por el barrizal de la vida en el que la bici iba a su aire, así hasta jesús del valle donde he dejado un poco la croqueta que se ha hecho en las ruedas, casi impracticable.

De aquí hasta puerto lobo no ha tenido fin, barro barro y mas barro y sobre todo la cuesta de los pinos con muchisimo barro y con pendientes al 26%, una tortura.

En puerto Lobo, y después de pasar por el nuevo asfalto, me voy a la fuente de la teja a echar un agua y luego me subo por el barranco de las tejoneras que por cierto, hoy por fin he visto un tejón! jajaja, nunca lo había tenido tan cerca!.

De peñoncillos cruzo la A92, puerto blanco integro en dirección a Aguasblancas y el resto por asfalto es conocido por todos.

Excepción al llegar a la gasolinera de la carretera de la sierra, por donde subo por mi recorte del barranco de las mansiegas hasta los neveros y vuelta a casa.

Otra más!

View more external

fénykép

Reloj de Sol

fénykép

Jesús del Valle

fénykép

Puerto Lobo

fénykép

Arbol caido en medio

fénykép

Fuente de la Teja

fénykép

Puerto Blanco

2 hozzászólás

  • chuparrueas 2018.01.29.

    I have followed this trail  View more

    Para no perder detalle

  • Fénykép Calandraka

    Calandraka 2018.01.29.

    I have followed this trail  View more

    Increible.... La electrica es el no va mas

You can or this trail