Megtekintve 37 alkalommal, letöltve 3 alkalommal
közel Biescas, Aragón (España)
Ruta sencilla que comienza tomando la famosa Vía Verde que transcurre por la margen izquierda del río Gallego, al final de esta cruzaremos el puente del río Sia y giraremos a la izquierda para un poco más adelante tomar un sendero que nos lleva directamente hasta las ruinas del Monasterio de San Pelay perteneciente al municipio de Gavin, allí daremos la vuelta y bajaremos por la pista forestal dirección Gavin, tomaremos el mismo sendero de subida y giraremos a la izquierda para llegar al bonito pueblo de Oros alto, aquí podremos rellenar agua y tomamos una pista a la derecha que nos vuelve a llevar al cauce del río Sia y volveremos por el mismo camino que usamos a la ida.
Intersection
Intersección
Giro a derecha para tomar la Vía Verde
Intersection
Intersección
Cruzamos el puente sobre el río Sia y giramos a la izquierda tomando la pista forestal.
Intersection
Intersección
Intersection
Intersección
Giro a la izquierda por el sendero y empezamos la subida hacia el Monasterio de San Pelay.
Intersection
Intersección
Todo recto dirección Monasterio de San Pelay.
Bonita vistas de la tierra de Biescas.
Intersection
Intersección
Giro a la derecha por el sendero. Seguir indicaciones carteles amarillos de la red comarcal de senderos señalizados dirección Monasterio de San Pelay.
Ruinas del Monasterio de San Pelay. Hasta aquí nuestra subida volvemos por la misma pista forestal esta vez sin tomar el sendero de subida la bajada por la pista es más agradecida y permite correr muy agusto debido a su buen estado de conservación.
Intersection
Intersección
Giro a la derecha, bajamos por la pista forestal.
Intersection
Intersección
Giro a izquierda para desviarnos hacia el bonito pueblo de Oros Alto.
No olvidar saludar al amable burrito que siempre agradece unas caricias.
Aquí podemos rellenar agua. Giramos a la derecha y la pista nos conduce de nuevo al cauce de Río Sia y ya seguiremos el mismo recorrido que tomamos de subida hasta llegar de nuevo a la plaza de Biescas.
Hozzászólások