Megtekintve 333 alkalommal, letöltve 5 alkalommal
közel Al Safouh First, Dubai (United Arab Emirates)
Dubai es una ciudad moderna, llena de atracciones artificiales, muchas de ellas realmente impresionantes. Sin embargo... no esta hecha para corredores, al menos no para aquellos curiosos como yo que quieren recorrer de punta a punta corriendo.
Hay ciertos lugares donde hacer circuitos cerrados y "estipulados" para tener a los corredores bajo control, como el Business Bay, el Dubai Creek y el paseo marítimo. En este caso hemos optado por el último por ser el que nos pillaba cerca del hotel.
El hotel se encontraba del otro lado de la gran autopista Sheikh Zayed, el padre de los Emiratos, que tiene nada menos que seis carriles por lado... asi que cruzarla para llegar a la costa era todo un desafío! Por suerte descubrí que utilizando los puentes del metro (super modernoso) se podía cruzar al otro lado, así que solucionado este problema decidí partir.
Se trata de un recorrido por las playas públicas de Jumeirah, pasando por el mercado de Medinat, el acceso al lujoso hotel Burj Al Arab, el Parque acuático Wild Wadi y el gigantesco hotel Jumeirah Beach para finalmente llegar a un paseo marítimo, donde hay una pista para correr de cerca de 6 km, es una especie de tartán, que resulta muy cómoda. Durante esa parte del trayecto se puede parar en cualquier momento a darse un baño en la playa o a tomarse algo en uno de los tantos chiringuitos.
La falta de agua que era una de mis preocupaciones, pues el recorrido ronda la media maratón, se disipó al ver todos aquellos chiringuitos. Solo bastaba con llevar algo de dinero y comprar algo para recuperar cuando hiciera falta.
Un recorrido llano, que se puede hacer caminando, hasta se puede parar en el Souk Madinat a comprar algun recuerdo!
Hozzászólások