Letöltés

2021. március 3.

március 2021

Send to your GPS

Download trails from Wikiloc directly to your Garmin, Apple Watch or Suunto.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Send to your GPS Send to your GPS
-6 m

Megtekintve 379 alkalommal, letöltve 14 alkalommal

közel Downtown Dubai, Dubai (United Arab Emirates)

El Canal es una obra de ingeniería que una parte de Dubái este como una isla, y me imagino que con este canal introduce en el corazón de las construcciones dubaities una brisa de aire fresco de mar en el pleno desierto.
08,30 horas de la mañana del un 3 de marzo de 2021 desde las proximidades de Downtown Dubái voy a comenzar un recorrido corriendo que siguiendo el canal me llevara hasta el mar.
Siento en los primeros pasos que comienzo demasiado tarde, apreta el calor. Tengo dudas de llegar has la desembocadura o nacimiento de canal, según uno mire.
Cojo mi ritmo tronton, al principio sofocante, pero poco a poco y quizás debido a tenues brisas me siento cómodo.
Es un recorrido para disfrutar e ir extrayendo en cada momento su vistas.
El itinerario es sencillo de poco más de 7 km hasta llegar al mar, después es volver con calma y hacer una de puentes, así tenemos perspectivas diferentes de Dubái desde su Canal.
Yo fui previsto de dos botes de agua de 0,5 litros que me vinieron ni que pintados para hacer el recorrido.
La ruta es sencilla, pero calibra el sol y su temperatura. Doy una valoración de moderado por cuestión de temperatura.
#dubaiwatercanal

• Fénykép Puente peatonal

Fin paseo canal

• Fénykép Fin paseo canal
Es el fin del paseo del canal, pero siguiendo por la derecha te adentra en la zona de playa y aparcamiento

Panorámica del fin del Canal

Park

Parque Safa

• Fénykép Parque Safa
Antes este parque ocupaba toda la zona por donde hoy en día transita el Canal Water Dubái
Fénykép

Vistas desde el Canal

• Fénykép Vistas desde el Canal

Rascacielos desde el Canal

• Fénykép Rascacielos desde el Canal

Que calor!

• Fénykép Que calor!
Ando finalizando y este tramo pegado ha la valla de obra más el sol suma calores y calores. Bendita agua. Importante llevar agua, gorra y crema solar.