5,1

Megtekintve 532 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Bembibre, Castilla y León (España)

MARATON BIKE PEREGRINO 2014

Recorrido: Media maratón andarines y corredores (21 km)

Salida: Bembibre (León), C/ Manuel Arroyo Quiñones (Polideportivo municipal), dirección rotonda, giro izda. por debajo de la N-Vl en dirección Polideportivo “Bembibre Arena”, Villa Vieja, monumento al minero (rotonda), nos situamos en la crta. LE-106, dirección Las Ventas de Albares; 1,5 km giro a drcha. por Barrio pte. Nuevo (Bembibre), salimos en Las Ventas de Albares (LE-106), dirección Torre del Bierzo, km 4, giro a izda, en camino (almacén carbones Viloria), MUP-287; km 5,5 comienza subida (Era de Albares) “Alto Pico de la Rueda”(3 km), Refugio cazadores, giro izda, km 9 , descenso (Precaución), llegar a depósitos de agua de Albares de la Ribera, giro drcha. senda , llegamos a pte. N-Vl, pasamos por debajo, sigue descenso rápido y giro a izda. senda(1 km), entramos en Albares de la Ribera, asfalto (precaución cruces de calles), C/ la iglesia, C/ la plaza y descenso a “Huerta Grande” entrada y salida de la misma, km 13, C/ la Corredera hasta la Cruz, giro a izda. a crta. LE-5330 (Precaución); 300 m. giro después de pte. sobre río Boeza, ascenso “Alto de Valdecontina”(1,5 km) , km 15,5 ,llanear 1,5 km dirección devesa de Bembibre, descenso entre robles 1 km y giro a drcha. ligera subida, km17 , giro a izda. llaneamos 1 km , descenso y entramos en camino asfaltado, camping a derecha y continuamos hasta “Bembibre Arena”, rotonda giro a drcha. continuamos por debajo de N-Vl, hasta rotonda y tomamos dirección Polideportivo municipal, Meta 21 km