2,5
5,0

Megtekintve 4104 alkalommal, letöltve 40 alkalommal

közel El Pardo, Comunidad de Madrid (España)

Ida y vuelta desde Somontes hasta Mingorrubio. La ruta trasncurre en su totalidad paralelo al río por un entorno natural muy bonito. Si no se conoce la zona es aconsejable desviarse en el km4 a la ida o el Km7 a la vuelta para echar un vistazo (aunque sea desde fuera al Palacio de El Pardo).

LAP001

LAP002

LAP003

fénykép

Km 4: Cerca del Palacio

A la derecha a escasos 100m se deja el Palacio de El Pardo.

LAP005

2 hozzászólás

• Fénykép Petrocni

Petrocni 2012.08.27.

Ruta muy sencilla de seguir con salida y vuelta desde el mismo punto en el parking de Somontes. Maravilloso entorno a lo largo del río, atravesando El Pardo y llegando hasta la presa de Mingorrubio.

Petrocni 2012.09.11.

La ruta es muy fácil de seguir porque sólo hay que seguir el transcurso del río hasta llegar a la presa de Mingorrubio donde no se puede continuar. A excepción del paso por el pueblo de El Pardo todo el recorrido transcurre por caminos fáciles y llanos con un paisaje muy bonito.