4,9
9,7

Megtekintve 3856 alkalommal, letöltve 126 alkalommal

közel Camarmeña, Asturias (España)

Salida de la Trapa (más arriba de Poncebos) seguimos la senda del Cares hasta llegar a la divisoria entre Asturias y León ahí comienza la riega las Parvulas, y la canal de Sollambrio, subimos dejando Cabeza llambría a nuestra derecha, hay una zona hacia la mitad de llambrias, deberemos pasarla por la margen izquierda de la canal, llegamos al valle estremero y al poco a Vega de Ario, de ahí doblamos a la izquierda para encontrar la bajada por Trea, nosotros bajamos directos pero lo mejor es desplazarse un poco a la derecha del comienzo buscando un camino hitado que baja por Huerto Rey, llegados a la senda del Cares junto al puente Bolines solo nos queda un paseito hasta la Trapa, los Collados por abajo mejor.
Tiempo total incluidas paradas, una fue larga para curar una buena brecha en un tobillo, 7h 16 m., como tuve que modificar a mano el track y perdí la altimetría os pongo la que me dío el Polar 625X, 1.723 m de desnivel positivo.