Idõ  4 óra 55 perc

Koordináták 6733

Uploaded 2017. október 16.

Recorded október 2017

-4 m

Megtekintve 140 alkalommal, letöltve 1 alkalommal

közel Urb Cr La Soledad, Andalucía (España)

Recorrido circular, donde recorremos varios lugares muy bonitos de mi ciudad. Mezclando, la marismas, las playas y los pinares. Un recorrido que aconsejo, que también se puede hacer en bicicleta.
El recorrido lo iniciamos en el pueblo de chiclana, nos dirigimos hacia las marismas de los Gallos, donde hacemos un bonito recorrido, entre las marismas, flamencos y gaviotas. Salimos hacia la carretera dirigiéndonos hacia el caños de Santi-Patri, con su castillo al fondo, es un bello paisaje. Por la orilla de la playa nos dirigimos, el punto mágico de Santi-Patri, donde se puede ver un bonito paisaje con el castillo al fondo, recomiendo una puesta de sol desde este sitio, un verdadero espectáculo. Nos dirigimos hacia la playa de la Barrosa, que al estar la marea alta debemos subir hacia la carretera y hacemos el recorrido por el paseo marítimo, donde podemos rellenar los botes de agua. Salimos de la playa y nos acercamos al pinar de la Barrosa, saliendo hacia el club de golf, salimos buscando el punto mágico de la torre del puerco y la torre vigía. Salimos otra vez a la playa donde damos un paseo, subiendo buscando el pinar de roche, pegado a los terrenos de Campano, buscando el carril que nos llevará hacia el pinar de Hierro y de la Espartosa, donde subimos al punto mágico de la espantosa, buscamos el carril de barriguito hacia el punto de salida

Punto magico Santi-petri

Playa de Sati-petri

fénykép

Punto magico loma del puerco

Parque en la loma del puerco

fénykép

Torre vigia de la loma del puerco

fénykép

Punto magico pinar la espantosa