-
-
743 m
538 m
0
19
38
75,34 km

Megtekintve 197 alkalommal, letöltve 3 alkalommal

közel Valdeganga, Castilla-La Mancha (España)

Tras la ruta del sábado de 120 kilómetros le dije al compañero Fran que para el domingo, necesitaba una ruta con tranquilidad y un buen almuerzo.
Fran quedaría con José y el Primillo para ir a la sierra y yo, a buscar la tranquilidad que el río Júcar y la Manchuela me proporciona.
Tenía una ruta en el cajón desde hace meses de unos setenta y tantos kilómetros saliendo de Valdeganga, pasando por Mariquillas, vía verde Baeza Utiel, Mahora, Golosalvo, Abengibre, La Recueja, caminos por el río hasta Jorquera y luego por caminos de la parte de arriba hasta pasar Alcozarejos por Puente Torres y caminos a Valdeganga.
El almuerzo sería finalmente en Jorquera, en el restaurante el Mirador que resultó sencillamente impresionante. Las típicas patatas con huevo y un muslo deshuesado, todo ello a la brasa con un sabor único, de entrante un tomate partido con ajos y vino y casera para mojar, terminación en forma de carajillo quemado, algo tremenda y sencillamente buenísimo.
El trazado discurre en un 80 % por caminos y un 20 % por asfalto, casi al contrario que el día de ayer y los paisajes del río son más de agradecer con los cañones del Júcar majestuosos y a la espera de quien los quiera disfrutar.
Caminos en buen estado y un desnivel adecuado para pedalear con alegría y disfrutar de la bicicleta.
Sin lugar a dudas, una gran mañana de bicicleta.
PD. Encontrar, aunque mejor dicho, que me encuentre y reconozca Ángel Serrano, señor de la Manchuela y hablemos en persona, ha sido una gran experiencia. Saludos amigo, y ya sabes que nos veremos en los caminos.

Hozzászólások

    You can or this trail