Moving time  15 perc

Idõ  egy óra 53 perc

Koordináták 217

Uploaded 2020. március 14.

Recorded március 2020

0,9
1,8

Megtekintve 4 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Bustillo del Monte, Cantabria (España)

Preciosa ruta donde poder observar robles milenarios.
Dejamos el coche junto a la parada del autobús del pueblo, Bustillo del Monte, y un cartel de madera nos indica la ruta a seguir. Bajamos por un sendero y encontramos un lavadero que dejamos atrás para continuar bajando hasta llegar a una pista.
Cogemos desvío a la izda y dos postes de madera con marcas amarillas y blancas un poco deslucida nos indican que debemos seguir bajando por un sendero más inclinado hasta llegar a un pequeño puente de cemento que atravesamos.
Seguimos el camino y otro poste de madera nos indica ir hacia la derecha. Comenzamos ascender y a coger altura mientras caminamos por el bosque y el sendero nos saca a una pista que cogemos y seguimos ascendiendo.
Ya vamos viendo magníficos ejemplares de robles y llegamos a otra bifurcación que nos indica "ruta de los robles".
Seguimos por el camino y vemos más ejemplares.
A partir de aquí podemos volver por donde hemos venido o seguir el camino indicado en Bustillo del Monte I ya que aquí se me acabo la batería.
Para bajar y ver el roble "el joven" seguir esa ruta ya que el camino atraviesa el bosque y no está nada claro.
fénykép

Llegamos al punto donde se bifurca la ruta al principio, ahora es volver por el mismo camino