Idõ  5 óra 15 perc

Koordináták 897

Uploaded 2014. augusztus 12.

Recorded augusztus 2014

2,0
4,0

Megtekintve 4520 alkalommal, letöltve 161 alkalommal

közel Espot, Catalunya (España)

Cogemos los Taxi-Todoterreno para subir desde Espot al Estany de Ratera. De camino dejamos unos coches en el parking de Prat de Pierrò para regresar desde allí

Empezamos la ruta con unas fotos en el Estany de ratera, punto en el que nos deja el taxi.

Vamos bajando y tomamos la segunda senda a la cascada de la Ratera. La primera no nos la aconsejó el taxista y como íbamos con niños en la mochila fuimos prudentes y le hicimos caso

La senda nos conduce a la Cascada de la Ratera

Un poco más abajo llegamos al mirador de la cascada, punto para hacerse unas fotos

Seguimos bajando por buenas sendas, sin dificultad y con pasarelas en algunos tramos

Al llegar al Estanys de Sant Maurici encontramos una fuente. También está el albergue.

El siguiente tramo de bajada es por camino

A este tramo le sigue otra buena senda que atraviesa el bosque

El último tramo antes del parking es una pasarela de 850 m. adaptada para minusválidos

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Camino

Híd

Puente

Puente adaptado

Inicio del tramo adaptado para minusválidos