Moving time  23 perc

Idõ  4 óra 49 perc

Koordináták 399

Uploaded 2018. április 24.

Recorded április 2018

1,3
2,7

Megtekintve 176 alkalommal, letöltve 24 alkalommal

közel Gabahal, Central Region (Nepal)

Paseo por el casco antiguo de Patan, visitando la estupa de Chago Chiba, el templo de Rudrabarna Mahabihar, el templo (andamiado) de Mahabudha (estos dos últimos visitables por 50 rupias con la misma entrada), el templo Krishna, la parte norte de la Plaza Durbar (para visitarla a fondo hay que pagar una cuantiosa entrada), la zona de los templos Swotha (muy deteriorada), el templo de Ganesh, el Parque Nagbahal y el Templo Pimbahal Pokhari. Allí abandonamos la zona antigua para acercarnos a la mucho menos interesante zona "moderna" para ir a darnos un buen masaje al Spa "Kinjala" y comer un gazpacho increíble en el restaurante "El Mediterraneo".
La precisión del GPS lógicamente es un poco limitada en todo el trazado urbano.

Plaza interesante

Preparando el Rato Machhendranath

Obviamente esta adoración a las carrozas de Rato Machhendranath sólo se da en el periodo de dicha celebración. Y como las carrozas las desplazan durante casi un mes hay que informarse cada día en qué punto están paradas.

Estupa Chago Chiba

Estupa Chago Chiba. Rudrabarma Mahabihar

Templo Mahabuda

Lamentablemente quedó muy dañado con el terremoto de abril de 2015 y estaba lleno de andamios. Una pena!

Rudrabarma Mahabihar

Se paga una entrada (barata) conjunta para la visita de este templo y el de mahabuddha

Templo Krishna

fénykép

Zona norte de Plaza Durbar de Patan

Si quieres visitar el interior de la plaza tienes que pagar una entrada (bastante cara). Nosotros lo visitamos por la tarde del día anterior a última hora para evitar tener que pagar la entrada (no nos importa pagar entradas, pero consideramos que lo que cobran por pagar las plazas Durbar del Valle de Kathmandú es excesivo)

Templos Swotha

Muy deteriorados por el terremoto de 2015

Ventana tallada en madera junto a Templos Swotha

Templo Ganesh

kút

Fuente en Parque Nagbahal

Templo hindú Bhuvaneshwori Mandir

Templo y estanque Pimbahal Pokhari

Es mucho más bonito si se visita por la noche con la iluminación nocturna.

Stupa Ashok. Dejamos la zona interesante

Abandonamos el centro antiguo de Patan para acercarnos a el centro de masajes "Kinjala" y al restaurante de comida española "El Mediterraneo", ambos muy recomendables.

Centro de Masajes 'Kinjala'

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para darse masajes de todo Nepal. No son baratos (pero se puede regatear)