Koordináták 34

Uploaded 2017. június 15.

0,6
1,2

Megtekintve 488 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Navatejares, Castilla y León (España)

Salida de Navatejares por la calle del Río. A unos doscientos metros una escalera a la izquierda nos lleva al Camino de los Cargueros.A 5o metros hacia el noreste sale un camino dirección este, 30metros una fuente y a unos trescientos metros nos lleva hasta el río Tormes. De vuelta por el camino de los Cargueros dirección norte nos lleva hasta una bifurcación a un kilómetro. A la derecha sale un camino que nos lleva hasta el canal y un pequeño puente sobre una presa del canal. Por el borde del canal se sale al charco de la Presa y al de la Hoya. De vuelta subir en dirección suroeste hacia Navatejaresa, haciendo un alto en la fuente del Linarillo , para proseguir hasta el pueblo. Unos 2.50 Km.

escalera

Con barandilla de madera y pasos de cemento.
kút

fuente

Pequeña fuente de agua no potable. con pilón de cemento y caño de pvc
panoráma

La tabernilla

Zona donde se ensancha el camino. Con panorámicas muy bonitas sobre todo en primavera.
Risk

Canal

Canal del molino. No hay barandilla a partir del puente sobre el canal
kút

Fuente del Linarillo

Fuente remodelada. Antiguo lavadero con pilón revestido de piedra y bancada de piedra para descansar. Fuente no potable.