Moving time  egy óra 50 perc

Idõ  2 óra 41 perc

Koordináták 769

Uploaded 2020. december 19.

Recorded december 2020

1,1
2,1

Megtekintve 8 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Roman catholic diocese of Córdoba, Andalucía (España)

Hoy, por lluvias previstas a media mañana, no hemos querido meternos en el campo y vamos a hacer una ruta monumental por el Casco Histórico, para diferenciar los distintos tipos de estilos arquitectónicos en la evolución de los monumentos de nuestro amplio Casco Histórico.
Comenzamos la andadura en la Puerta de Almodóvar

Puerta de Almodóvar

Vallási helyszín

Sitio religioso

2 hozzászólás

• Manuel Moreno Bravo 2020.12.22.

Fenomenal anoche hice yo una parecida saliendo desde el barrio de Fatima siguiendo por vial Norte hasta estación camino delos sastres entrada Casco histórico por puerta Almodóvar siguiendo calle Almanzor, Mezquita calleja del pañuelo y siguiendo por calle Lucano, hasta Iglesia Basilical De San Pedro calle la Palma, plaza Regina calle Isabel II, plaza de la Magdalena, Arroyo San Lorenzo Iglesia SAN Lorenzo, Marrubial vuelta barrío Fatima, tú Fernando ibas mejor acompañado que yo. 🙅🏻🙅🏻

• Fénykép nannopea1

nannopea1 2020.12.22.

Son siempre rutas muy interesantes y entretenidas. De observar los monumentos siempre se aprende algo.
    Mis mejores dicípulos y compañeros, estos futuros Andarines, con mucha sed y curiosidad por la cultura.
    Te invitamos a la próxima.