Baler

0,6
1,1

Megtekintve 45 alkalommal, letöltve 4 alkalommal

közel Pervalka, Klaipėdos apskritis (Lietuva)

Ruta en lque descubriremos las mayores dunas de Lituania, el camino recientemente arreglado la parte más dura ,hay un sendero de tablillas hay que tener precaución porque al final el viento puede ser muy intenso y hay que llevar gafas y algún tipo de capucha para protegerte de la arena si hubiera viento.
fénykép

panoráma

Mirador Dunas

2 hozzászólás

• Fénykép EL MUNDILLO

EL MUNDILLO 2019.05.15.

Me encanta la ruta ¡ No la he realizado pero me parece ideal la conservación de las dunas y el sendero con madera para proteger el espacio de las dunas. En Gran Canaria debemos tomar ejemplo para proteger nuestras dunas de Maspalomas.
    Gracias por compartir.

• Fénykép Baler

Baler 2019.05.16.

He viajado por Polonia,Eslovaquia y Lituania, tenemos mucho que aprender en cuanto a conservación del mediambiente en especial en Gran Canaria, son tres paises más pobres que nosotros y tienen una red para senderismo con señalización ,mapas ,paginas web envidiables,lo unico que se les puede decir es que en ingles hay poco y en español nada. Algún día el cabildo se acordara del mediambiente y el senderismo.