Moving time  egy óra 3 perc

Idõ  4 óra 15 perc

Koordináták 747

Uploaded 2018. szeptember 4.

Recorded július 2018

1,5
2,9

Megtekintve 172 alkalommal, letöltve 9 alkalommal

közel Sibiu, Județul Sibiu (România)

Ruta realizada por el grupo de senderismo SERMAR.

Nos encontramos en la bella ciudad de Sibiu, al oeste de Brasov. De herencia sajona y aspecto alemán ha pasado de ser un histórico foco comercial, económico y cultural a un importante referente turístico. Su singular casco histórico le valió para ser considerada una de las urbes más bonitas del país. Callejuelas de piedra con aspecto medieval forman un recorrido mágico entre pintorescos rincones, escalinatas y plazoletas convertidas en lugar de reunión por los vecinos. La más destacada, la Plaza Grande.

Allí, se levantan algunos de los edificios más importantes de Sibiu, la iglesia Biserica Romana, la torre del Ayuntamiento o alguno de sus palacios, antiguas propiedades de adinerados comerciantes. No faltan tiendas, cafés y restaurantes entre casas de colores. Todavía se conservan algunos tramos de la vieja muralla y el bonito Puente de las Mentiras.

--------------------
Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.