2,5
5,1

Megtekintve 55 alkalommal, letöltve 8 alkalommal

közel Ubrique, Andalucía (España)

Ruta qu ela catalogo como dificil porque la realice con niño de 8 años.Bonita ruta que comenzamos en los Pinitos donde iniciamos la subida hasta el Mirador de Ubrique el Alto continuando la subida por el Algibe y llegando a lal Era siguiendo la subida paralela al Cerro de los Batanes ( Sierra Baja ) .Llegamos al carril que sube de Aguanueva siguiendo la verea hasta Siera Baja donde nos dirigimos a la alambrada de alambre de espinos que seguimos por la vereda paralela que nos lleva al muro de piedra que es a linde del termino de Benaocaz y Ubrique .Continuando la vereda sin dejar de vista el muro de piedra llegamos al Salto de Gamon.Descendemos siguiendo nuestros pazos hasta llegar al carril de Aguanueva que nos conduce al Area Regreativa de Cintillo que giramos a al izquierda para seguir el camino de los Pernales que nos conduce nuevamente al mirador de Ubrique el Alto donde finalizamos la ruta