Idõ  2 óra egy perc

Koordináták 595

Uploaded 2016. április 3.

Recorded április 2016

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
128 m
31 m
0
1,6
3,3
6,56 km

Megtekintve 1473 alkalommal, letöltve 76 alkalommal

közel Valencia, Valencia (España)

Su casco histórico es uno de los más extensos de España, con aproximadamente 169 hectáreas,12 y gracias a su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en unas de las ciudades con mayor afluencia de turismo nacional e internacional del conjunto del país. Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996
Las Torres de Serranos se encuentran en la Plaza de Los Fueros, junto al cauce del antiguo Río Turia
Estas torres constituyen, junto a las Torres de Quart, una de las puertas de la muralla que daba paso a la ciudad de Valencia. Las Torres de Serranos se construyeron entre 1392 y 1398 por Pere Balaguer.

Las Torres de Serranos fueron una cárcel para los nobles y caballeros a partir de 1586, manteniéndose este uso hasta el año 1887.

En la actualidad, las Torres de Serranos acogen diversos e importantes actos de la ciudad de Valencia, como por ejemplo la Cridá (a finales de febrero) donde la Fallera Mayor llama a todos los valencianos y valencianas para dar comienzo a las Fallas. Otra de las utilidades de las Torres de Serranos es servir como museo.

Las imponentes torres han sido declaradas Monumento de Interés Histórico Artístico. Desde lo alto de sus terrazas, la vista de la ciudad de Valencia, en especial del cauce del río Turia, no dejará a nadie indiferente.
Fénykép

Federico Garcia Sanchis

Fénykép

Plaza Redonda

Plaza Redonda
Fénykép

Plaza de la Verge

Vár

Torres Serrano.

Las Torres de Serranos se encuentran en la Plaza de Los Fueros, junto al cauce del antiguo Río Turia Estas torres constituyen, junto a las Torres de Quart, una de las puertas de la muralla que daba paso a la ciudad de Valencia. Las Torres de Serranos se construyeron entre 1392 y 1398 por Pere Balaguer. Las Torres de Serranos fueron una cárcel para los nobles y caballeros a partir de 1586, manteniéndose este uso hasta el año 1887. En la actualidad, las Torres de Serranos acogen diversos e importantes actos de la ciudad de Valencia, como por ejemplo la Cridá (a finales de febrero) donde la Fallera Mayor llama a todos los valencianos y valencianas para dar comienzo a las Fallas. Otra de las utilidades de las Torres de Serranos es servir como museo. Las imponentes torres han sido declaradas Monumento de Interés Histórico Artístico. Desde lo alto de sus terrazas, la vista de la ciudad de Valencia, en especial del cauce del río Turia, no dejará a nadie indiferente.

3 hozzászólás

  • Fénykép paso paso

    paso paso 2016.04.08.

    Bonita ruta.

  • Fénykép Aurelio Belenguer

    Aurelio Belenguer 2019.02.07.

    La ruta es muy bonita y recomendable. Revisa el desnivel de subida y bajada porque Valencia es prácticamente llana. Saludos y gracias por subirla.

  • Fénykép Ramarvid

    Ramarvid 2019.02.07.

    Gracias lo del desnivel es un error del programa si ves la altitud máxima y la mínima se cumple lo que dices prácticamente llama, saludos

You can or this trail