-
-
1 137 m
907 m
0
2,8
5,5
11,1 km

Megtekintve 17 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Cabanillas, Castilla y León (España)

Se trata de una ruta que he realizado muchas veces en bicicleta, para entrenar. Esta vez corriendo y algún tramo de subida caminando rápido. Es una ruta de unos 11 km con llano, una larga bajada y una buena subida. El terreno es muy irregular, por lo que es recomendable llevar una buena zapatilla, si es de enduro mejor.

Si se hace caminando rápido, llevar unos bastones ayuda mucho en las subidas finales. La ruta comienza en La Venta de la Tuerta con un recorrido llano de unos 4 km hacía el norte para luego girar 90 grados hacía el oeste, recorremos unos cientos de metros y nos salimos de la bajada principal girando hacía el sur (giro a derecha), por una senda que tiene poco tránsito y hay bastante hierba en el camino, pero se puede seguir sin problemas, continuamos todo recto sin salirnos del camino y llegamos a un nudo de caminos, donde se ve una senda que llega desde el este (ruta alternativa más corta), y en dirección sur, tenemos una bifurcación, con un camino que sube y otro que baja situado a la izquierda, continuamos por el camino de la izquierda, y de ahí en adelante todo es cuesta abajo, hasta llegar a la entrada de Cabanillas, donde nos adentramos en el pueblo hasta llegar a la fuente.

A continuación dejamos la fuente atrás siguiendo la calle dirección sur, y pasado el pueblo, tomamos un camino de subida. A partir de este punto es todo subida, hasta llegar de nuevo a la senda inicial del la ruta, a unos cientos de metros de La Venta de la Tuerta, a los pocos minutos ya podremos tomarnos una merecida cerveza.

Una buena ruta para caminar, correr o bici.

Hozzászólások

    You can or this trail