Megtekintve 717 alkalommal, letöltve 13 alkalommal

közel l'Abella, Catalunya (España)

Vuelta por el montseny, con salida desde aiguafreda. Subida comoda hasta el pla de la calma. Del pla de la calma por pista hasta Collformic, y directo a la primera cima, Matagalls. En descenso a coll de Sant Marçal. Llegado a Sant Marçal se inicia la subida a la segunda cima, Les Agudes un inicio suave hasta los 1300msnm. para continuar en ascenso sostenido hasta la misma cima. De les Agudes al Turo de l'homa, 3 punto geodesico ,por sendero sin perder demasiado desnivel. Entorno a 1200mts de desnivel, en descenso largo, pasando por el pueblo del nombre del parque natural. Tambien en larga aproximacion hacia el pla de la calma, con los ultimos 4 km exigentes, donde hay que salvar 500mts de desnivel. LLegado al pla de la calma, converge el track inicial y solo quedan 800mts de desnivel en bajada hasta el inicio. Avastecimiento de agua en collformic(km16), sant marçal(km24), Font del pla(km32), Village Montseny(km41), riera de sant marcal(km45), y ultimo antes de iniciar el ascenso fuerte al pla de la calma(km49).