-
-
1 249 m
1 036 m
0
4,4
8,7
17,43 km

Megtekintve 95 alkalommal, letöltve 6 alkalommal

közel Ortigosa, La Rioja (España)

Sexta etapa de un bonito proyecto que acometí aprovechando las vacaciones de Semana Santa del 2017. Y el proyecto no es otro que recorrer toda la via romana desde Logroño hasta el punto mas alto de Piqueras: el monte Cabezo.

En el transcurso recorreremos buena parte de los pueblos del Camero Nuevo: Viguera, Torrecilla, Montemediano, El Rasillo, Pradillo, Villanueva, Ortigosa, Peñaloscintos, Villoslada, Lumbreras y San Andrés.

Todo el recorrido está muy bien acondicionado y perfectamente balizado con marcas moradas y blancas por lo que no tiene pérdida. El trayecto total son 56,8 km y aunque se puede hacer en menos etapas, yo decidí hacerlo en 7 jornadas para no meter demasiados kilómetros por día.

Para esta sexta etapa conté con la colaboración de mi buen amigo y compañero de fatigas Alvaro con quien compartí una gran jornada de Trail en un día inmejorable. Al igual que en etapas anteriores, muy recomendable disponer de dos coches para no darse una buena paliza de km.

Tenéis una magnífica descripción de la Via Romana del Iregua en la página de Senderioja en http://www.senderioja.es/senderismo/via-romana-del-iregua

View more external

Hozzászólások

    You can or this trail