-
-
1 365 m
1 028 m
0
2,8
5,5
11,05 km

Megtekintve 67 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Luezas, La Rioja (España)

Tercera ruta consecutiva desde Luezas. Inicio idéntico, dejando el coche en Luezas para buscar el collado del Viso en el que se inicia la Senda Bonita que baja a Nalda.
A mano izquierda se inicia un camino Bajo la ladera de Peña Saida que conecta con Cerro Arao y que luego retomaremos. Lo dejamos de momento para ascender por la pedreras jabalineando hacia el VG de Peña Saida. Uno de mis favoritos de La Rioja: accesible desde muchos sitios, muy aéreo y con excelentes vistas. Bajamos de frente a través de los pinares. Cruzan tres veradas transversalmente. Esta vez me fuí a la derecha por la de enmedio. La más baja es la más limpia y típica para BTT. Damos una vuelta hacia la pista de Cerroyera y bajamos a Cerro Arado tomando el desvío a la fuente de Valdeáguilas. Seca este año. Allí hay un by-pass (antes casi desconocido) pero ahora bien marcado que te deja en Senda Bonita, justo antes del último tramo de ascenso. Llegamos al Viso y bajamos de nuevo a Luezas
TIEMPO EN CARRERA: 1.30- 2 horas
CICLABLE: No gran parte de lo marcado pero si con modificaciones y dando algún rodeo. El by-pass de Valdeáguilas sin problemas.
Valoración Atlética: 4 Valoración Paisajística y Medioambiental: 7 Valoración Subjetiva: 7. NOTA MEDIA FINAL: 6

Hozzászólások

    You can or this trail