7,8

Megtekintve 189 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel Ubrique, Andalucía (España)

Bonita ruta con los compañeros de club Deportemania que comenzamos en la estacion de autobuces con direccion al Mirador de Ubrique el Alto dirigiendonos por el sendero marcado con señales de verde y blanco dirigiendonos al Algibe y posteriormente a la Era giramos a al derecha y empezamos una continua subida por las pedreras y salir al carril de Agua Nueva giramos a la derecha para dirigirnos a Sierra Baja dejando a un lado el cero de los Batanes , continuando la ruta para salir al Puerto Tirado y continuando hasta los Pozos de Barrida. cruzamos el llano para seguir el cauce del arroyo de Barrida y posterior subida hasta la Casa de las Merinas para continuar subiendo al Refugio de los Pinzapos y despues Refugio del Puerto del Correo, una vez bajado el puerto cruzamos los Llanos del Republicano y subimos por el caril que nos lleva al Puerto de la Viñas y bajada al Villaluenga .Iniciando una dura subida hasta el puerto del Horcajo y continuando subida hasta el Pico del Cao ( Sierra del Caillo ) bajamos a Benaocaz y tras cruzar el pueblo bajada a Ubrique por la Calzada Romana.