6,0

Megtekintve 282 alkalommal, letöltve 31 alkalommal

közel Villaluenga del Rosario, Andalucía (España)

Un duro entrenamiento de la carrera Desafio Villauenga con salida desde el aparcamiento y subida por la cuesta de hormigon hasta el puerto de la viñas y bajada por la cañada de los pinos llegada a la casa de la Merina ( asomadilla ) y subida a la sala madre para continuar por el paso de los refugios de los Pinsapos y el del Correo bajada de dicho puerto y cruzamos los Llanos del Republicano y subida por el carril hasta el puerto de las viñas y bajada a Villaluenga continuamos direccion del calvario y subida muy pendiente por los Tajos hasta el Caos aunque en este entrenamiento no llego a la cumbre bajada hasta los navazos alto y bajo y cruzamos el portillos y bajada por la cañada de Peralta hasta el aparcamiento de Villaluenga

2 hozzászólás

• Fénykép Carlitosozi

Carlitosozi 2020.06.21.

Muchas piedras, senda sotobosque preciosa, importante calzado adecuado. Subida última es criminal, en días despejados se ve el Gibraltar

• Fénykép Luis Pan

Luis Pan 2020.06.21.

Si es un poco exigente pero muy bonita. Un verdadero desafío. Espero que te gustara. Un saludo