-3 m
3,7
7,4

Megtekintve 653 alkalommal, letöltve 0 alkalommal

közel Vinassan, Languedoc-Roussillon (France)

Desde el Domaine Grand Vignes salimos directamente por pista entre viñedos hasta que llegamos a Vinassan.

Circunvalamos Vinassan en dirección al tunel que salva la A9 y pocos metros después de haber pasado éste giramos a nuestra izquierda.

Esta pista va subiendo hacia la Clape siempre paralela a la A9 hasta que giramos izquierda una vez que llegamos a la zona arbolada.

Ésta zona es la más complicada físicamente de todo el recorrido, rampas muy duras que nos obligan a correr de puntillas y donde no avanzamos con velocidad.

Una vez llegamos arriba, tomamos pista y nos dirigimos a la Table d'Orientation que nos ofrece una buena información sobre el macizo de la Clape.

Descendiendo siempre por pista y entre viñedos circunvalamos la zona hasta que llegamos a la carretera que desciende hacia Armissan pero no tomamos ésta si no que buscamos una senda muy divertida que nos lleva hasta la parte baja del pueblo.

Desde aquí subimos por pista de gravilla hasta encontrar de nuevo una senda que nos lleva de nuevo a la carretera y al tunel de la A9.

Desde aquí a Domaine Grand Vignes deshacemos lo andado.