5,5

Megtekintve 976 alkalommal, letöltve 41 alkalommal

közel Riells del Fai, Catalunya (España)

Ruta Trail Running que discurre por los cingles del Bertí, las vistas son espectaculares, hasta diría increibles, no me imaginaba esa amplitud que se puede ver desde la parte más hacia arriba... los senderos son perfectos, hay tramos de piedra suelta, de roca, de tierra, es muy completa... y no decir nada de cuando pasas por Sant Miquel del Fai, poder ver esa catarata de agua tan alta, el sonido del agua...una gozada de ruta...
Como pequeña anécdota decir que al entrenar esta ruta, sin darme cuenta la hice al revés de como se va ha correr en la carrera, pero bueno, tampoco está mal.., aunque si que es cierto que hay una bajada por un cortafuegos (diría yo), que pasan por encima los cables eléctricos, que es algo peligrosa y me hizo pensar que esa inclinación tan fuerte era mejor subirla que bajarla...
El desnivel es de 1000+, y el tiempo que necesitamos para hacerla de forma cómoda fué de 2 horas 45 minutos...

• lilaceo 2017.01.08.

Una ruta muy interesante, con unas vistas espectaculares. Los senderos muy agradables. Como pero añadiria la bajada que comenta el autor del track original que esa bajada por las torres electricas fué el punto negativo, todo que con cuidado se pudo hacer. Nosotros hemos tardado 4h en hacerla... con un pequeño kitkat en un punto que se veia toda la zona de tagamanent y no nos pudimos resistir a sentarnos un rato a disfrutar del paisaje con una barrita energética en la mano. Gracias por el track