4,2
8,5

Megtekintve 344 alkalommal, letöltve 12 alkalommal

közel Verdolay, Murcia (España)

Carrera de montaña 2h 33min, intenso, 16,21 km --- Salida desde el Albergue de El Valle, subida por la senda de las columnas hasta llegar a la pista forestal, luego tomamos la senda quebrada que baja agradablemente por terreno técnico, llegamos al cortafuegos y buscamos la rambla de bajada a la autovía, cruzamos por debajo a través de un paso no muy grande y algo oscurito, buscamos la senda que sube al castillo, dura y evidente, lo rodeamos, hacemos un pequeño destrepe muy fácil y por una rambla preciosa volvemos en busca de otro acceso para cruzar la autovía, esta vez muy grande y con unas escaleras de madera, ahora subimos por una vieja pista abandonada que nos deja en el centro ecuestre del valle, retomamos el inicio de la senda de las columnas y volvemos hasta nuestro punto de partida en el parking situado junto al Albergue del El Valle. Una pasada de ruta para hacerla a cualquier hora, aunque muy técnica merece mucho mucho la pena perderse por estos parajes.