4,5
9,0

Megtekintve 894 alkalommal, letöltve 27 alkalommal

közel Santikurutze Kanpezu / Santa Cruz de Campezo, País Vasco (España)

Bonita ruta que nos llevará desde Santa Cruz de Campezo hasta la cumbre del monte Ioar por la Senda de los Lobos atravesando bosques de gran belleza. La subida es larga y bastante agotadora por lo que hay que tomársela con calma pues la pista no da tregua en ningún momento.

Una vez en la cima disfrutaremos de unas grandes vistas que harán que el esfuerzo merezca la pena.

El descenso por la GR está muy bien marcado y no tiene pérdida. Hay que tener precaución porque el último vendaval ha arrancado bastantes árboles que han caido sobre el camino y hay que andar esquivándolos.

Gracias a mi buen amigo y compañero de aventuras Alvaro "el seleccionador" por preparar y compartir esta ruta.

2 hozzászólás

• Fénykép Yugue3

Yugue3 2017.07.14.

Hice la ruta hace un par de semanas.
    Inicio durillo pero se puede correr toda la subida.
    La bajada. Inicialmente por el hayedo muy buena. Un rato cresteando muy bonito para darle. Después empeieza la bajada mas empinada. Hay 200 m que está con piedra suelta y no se puede correr pero muy poca cosa.
    Una gran ruta he disfrutado mucho.

Depues Un baño en el rio para refrescar piernas.( A 1km de Santa Cruz dirección Vitoria)
    Muchas Gracias por compartir.

• Fénykép Yugue3

Yugue3 2017.07.14.

Se puede correr toda la ruta.
    Muy buenas vistas desde el Ioar y el rato que se crestea.
    Yo tarde algo menos de 2h.