Megtekintve 1121 alkalommal, letöltve 10 alkalommal

közel Bordes d'Envalira, Canillo (Andorra)

Track de la carrera Spartan Race modalidad ULTRA de Andorra 2018.
Carrera de obstáculos en formato +30 millas y 60 obstáculos a superar. El desnivel positivo, la organización marcaba +3500m pero creo que salieron unos pocos más.
El track empieza y acaba en la estación de ski de Grau Roig. La ruta tiene un par de loops porqué el formato de la carrera nos hicieron pasar por varios tramos dos veces, e incluso tres. Lo mejor del track son los metros de desnivel y las subidas infernales que se pueden recorrer. Las bajadas también son del mismo calibre que las subidas, infernales.
Una carrera no apta para todos los públicos, pues requiere mucho entreno y tener muy buenas piernas para aguantar tanto desnivel.
Espero vuestros comentarios y a darle duro si la decidís descargar y hacerla. Os aseguro que no la olvidaréis por su dureza y su gran belleza.
Avisar que incluso pasa por ríos y por debajo de estructuras de madera donde se mojas seguro. Recomendable llevar calcetines de repuesto y poder cambiarlos a menudo.