3,3
6,6

Megtekintve 305 alkalommal, letöltve 11 alkalommal

közel Besalú, Catalunya (España)

Salimos del centro de Besalú y nos dirigimos hacia el Puente Viejo para cruzarlo y coger la pista que sube hacia Sant Ferriol. Pasado el camping y cuando encontramos el cruce de pistas para seguir hacia Sant Ferriol o Argelaguer cogemos el sendero que por medio del bosque y yendo cruzando la pista nos llevará de manera rápida hasta Sant Ferriol.

Después tomamos el sendero que sube todo primero hacia el Cerro de las Ofrendas pasando por Planells donde se vuelve pista y enseguida empieza a bajar hasta llegar al Coll del Bruc.

De aquí seguimos la pista hasta encontrar el desvío a la izquierda que sube hasta la Ermita del Sagrado Corte.

Para bajar cogemos el sendero que sale por el lado y va a enlazar con la pista. La seguimos un trozo más hasta encontrar el GR-2 que nos llevará de nuevo hasta Besalú pasando junto a Ca la Atmetller.

Continuamos bajando y pasamos por el medio del Mas Pitra hasta volver a salir al cruce de Campo Redondo y bajamos hacia el Puente Viejo. El volvemos a cruzar y hacia el coche